Así cambió la que fue considerada la “niña más bonita del mundo”

Cuando contaba con apenas cuatro años de edad, Thylane Blondeau desfiló para el reconocido diseñador de modas frances Jean Paul Gaultier. Fue dos años después de aquel desfile que fue bautizada como “la niña más bonita del mundo”, una etiqueta que la ha perseguido desde entonces.

Sus hermosas facciones conquistaron al mundo de la moda y desde entonces su vida nunca fue la misma. Hoy, a los 16 años de edad la chica francesa se ha convertido en una influencer que se ha dejado ver por Nueva York en la semana de la moda.


Diversas campañas de moda y portadas de prestigiosas revistas son las que Thylane ha protagonizado desde su salto a la fama hace ya 12 años. Fue una de ellas la que estuvo envuelta en la polémica al haber sexualizado la imagen de la niña que entonces contaba con sólo diez años de edad. A raíz de ello, la directora de aquella publicación se vio obligada a renunciar, la actitud de las poses era poco apropiada para una niña de esa edad.

La cuenta de Instagram de la joven cuenta con más de un millón y medio de seguidores y parece más la de una supermodelo que la de una adolescente de su edad. Su fama es tanta que en el desfile de Michael Kors en Nueva York estuvo sentada en primera fila.


Thylane fue invitada por la lujosa marca la semana pasada y acudió al desfile vistiendo una camisa de manga larga lazada, con estampado animal de Michael Kors, combinado con unos pantalones de pinza color verde militar, una gargantilla de oro y unas sandalias negras de tacón.


La fama le llegó a una muy temprana edad y desde entonces no la ha soltado. Es tal que tiene la capacidad de agotar prendas de ropa en las tiendas tan solo posar con ellas en su fotos de Instagram.

Thylane a sabido sacarle provecho a su belleza y ha madurado a través de los años. Sus padres son Veronika Loubry y el jugador de futbol Patrick Blondeu. Nació en Costa de Marfil en 2001 pero se ha criado en la natal Francia de sus progenitores.

Hay quienes dicen que la vida que lleva esta joven no es adecuada para alguien de su edad, que a los niños hay que dejarlos ser niños. ¿Si fuera sus madre o padre la apoyarías en cumplir su sueño ? ¿Tú que opinas? Déjanos tus comentarios y no olvides apoyarnos con un like.

Fuente: Instagram, La vanguardia