Segundos después ya estaban muertos – el vídeo muestra la fragilidad de la vida

Suele decirse que en nuestro mundo existe una única verdad, y esa es que en un momento determinado de nuestra existencia la muerte se va a cruzar en nuestro camino. Todos deseamos que este momento llegue lo más tarde posible, pero lo cierto es que en algunas ocasiones ciertas personas se encuentran con un desenlace trágico y totalmente inesperado.

Realmente nunca tenemos constancia de la posibilidad de que algo terrible suceda dentro de unos instantes: hemos de estar alerta, ya que la vida es un tesoro muy valioso.

La gran mayoría de los seres humanos suele adaptar comportamientos seguros en lo que se refiere a su modo de vida, pero si buceamos en la red podemos encontrar con facilidad casos de personas que han fallecido por llevar a cabo ciertas acciones en las que su seguridad se vio entredicho. ¿Y si todo acabara para nosotros debido a un pequeño error?

En el artículo de hoy conoceremos a una pareja de origen brasileño que se hizo un selfie en la playa. Apenas un minuto después de la captura de esta imagen ya habían perdido la vida. Aquí tienes la historia en video: