Tan solo necesitarás 15 minutos para emplear esta mascarilla facial y obtener una piel hermosa. ¡No pierdas tiempo!

Tan solo necesitarás 15 minutos para emplear esta mascarilla facial y obtener una piel hermosa. ¡No pierdas tiempo!

Una cara cubierta de manchas de la edad no sólo hace que la piel se vea tenue y amarilla, además esto las hace parecer mucho más grandes de lo que son en realidad.

Así que nos gustaría presentarles un método maravilloso de erradicación de manchas de la edad que ha sido probado y que se ha encontrado que es muy eficaz.

Solo necesitara 2 ingredientes la vaselina y las hojas del caqui que no solo se pueden utilizar para la cara, y realzar su belleza. A continuación, la receta y los beneficios adicionales.

Método del uso de las hojas del caqui y vaselina

Ingredientes:

• 30 grs de hojas de caqui

• 30 grs de vaselina

Método de preparación y uso:

Con algunas hojas del caqui tiernas y verdes, lávelas con agua y séquelas bajo la sombra. Muela las hojas secas del caqui hasta convertirlas en polvo, después mezcle uniformemente con una cantidad similar de vaselina. Use la mezcla para frotar las manchas de la edad diariamente durante 15 minutos. Después de ese tiempo lave con agua.

Efecto:

Aunque diversos tipos de piel tienen diversa capacidad de absorción, generalmente después de 10 a 15 días de uso continuo, usted verá las manchas desaparecer.

Las hojas del caqui: según la medicina China, contienen aminoácidos, vitaminas, rutinium, el tanino etc. y pueden combatir con eficiencia las bacterias y actuar como agente antiinflamatorio además de promover la circulación de la sangre y realzar la belleza al eliminar las manchas de la edad.

La vaselina: tiene la capacidad de retener la humedad. También ayuda a realzar el buen efecto de las hojas del caqui en la piel.

Beneficio de la bebida de las hojas del caqui:

1. para el enfriamiento del cuerpo y apagan la sed.

2. aumente la inmunidad del cuerpo contra el cáncer.

3. baja los lípidos de la sangre, evita endurecimiento de arterias.

4. ablanda los vasos sanguíneos y aumente su elasticidad

5. regula la presión arterial.

6. actúa como laxante diurético y ayuda a adelgazar.

7. calma los nervios y realza la belleza.